volver a pagina anterior problema con session en php

mariana_sol
16 de Noviembre del 2004
Tengo un problemita...
Estoy trabajando con sesiones en php para el chequeo de usuario que deseen usar el sistema. El problema es que no se porque cuando estoy navegando por las paginas y vuelvo a la anterior, me dice que la pagina a "caducado" que debo actualizar. Existe alguna manera de evitar eso.
Bueno, espero que alguien pueda ayudarme porque realmente hace mucho que estoy investigando y no encuentro nada. Saludos... Mari

root
16 de Noviembre del 2004
la sesiones no tienen caducidad, no sera que estas utilizando cookies?
no? bueno, lee,
las sesiones son tan faciles pero tan complidas que
cuando creas una variable de sesion y la quieres utilizar en cualquier otra pagina debes primero
session_start();
en cada una de las paginas y las variables de sesion estan en el array $HTTP_SESSION_VARS[..]
ademas una sesion esta disponible hasta que hagas un unset o session_close()
ademas la forma en que lo maneja php depende de la version , baja el manual de php y busca si hay algo especifico para la version que usas, de la 3 a la 4 hubieron cambios con respecto a esto, espero te sirva de algo y alguna duda me escribes al mail...

mariana_sol
16 de Noviembre del 2004
si todo bien, pongo session_start en cada pagina, pero cuando estoy en una pagina y presiono atras o adelante del navegador varias veces, me dice:

"Advertencia: La página ha caducado La página solicitada se creó utilizando la información que envió en un formulario. Esta página no está ya disponible. Como medida de precaución, Internet Explorer no volverá a enviarle la información.

Para volver a enviar la información y ver esta página Web haga clic en el botón Actualizar . "

Sera porque uso el motedo "post"? (pero antes de agregar la parte de sesiones eso no me pasaba)

Bueno, agradezco tu respuesta.

Mari