warnings en php

karlos
17 de Noviembre del 2003
Resulta que soy nuevo en esto del php, y q estoy haciendo una aplicacion para una tienda, hasta aqui todo bien, en una seccion de la aplicación hago una consulta a una BD de mysql, y funciona todo bien, solo que se producen 2 warnings, y al ejecutarlo sobre mi servidor local, se ven en el navegador, como puedo hacer que no se vean? o resolver los warnings?
Se producen al utilizar mysql_fetch_array, y mysql_free_result.
GRACIAS.

balvo
17 de Noviembre del 2003
Tienes 2 opciones:
1.> antes de usar una funcion que te imprima un warning (ej. fopen() o para tu caso de bases de datos) antepone una @, asi => @funcion(arg1, arg2,.....);
2.> o mira la funcion erro_log() o error(), no me acuerdo cual de las dos, y alguna de estas toma un valor (0,2,4,6,8,16.32,..=> 2^n ò 0, n>=0) la cual desactiva los mensajes de warniong, alertas, etc, .. solo en la pagina en la cual la estas usando

jakman
17 de Noviembre del 2003
Hola

mira las opciones ke te dan de eskonder los warning no kreo ke sean la solucion, asi ke yo te pediria ke me mandaras el kodigo para ke lo chekara y asi solucionaras el problema, asi ke si gustas mandamelo a mi mail [email protected] y vemos kual es la bronka, ok???

suerte

ciao