Warnings usando session_register en PHP5
Antes de que nada un saludo a toda la gente de esta comunidad , ya que soy nuevo por aqu铆. Bueno ah铆 va mi peque帽o problema:
En este caso estoy liado con las sesiones. Tengo un peque帽o c贸digo as铆:
<code>
session_register(\'var\');
session_register(\'var2\');
$_SESSION["var"]="Hola";
$_SESSION["var2"]="Adios";
echo $_SESSION["var"] . "<br />";
echo $_SESSION["var2"];
</code>
El c贸digo es muy sencillo pero al ejecutarlo me encuentro con lo siguiente:
Warning: session_register(): Cannot send session cookie - headers already sent by (output started at /home/.fielder/fraguel/inmobiliaria-alandalus.com/prueba.php:11) in /home/.fielder/fraguel/inmobiliaria-alandalus.com/prueba.php on line 13
Warning: session_register(): Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at /home/.fielder/fraguel/inmobiliaria-alandalus.com/prueba.php:11) in /home/.fielder/fraguel/inmobiliaria-alandalus.com/prueba.php on line 13
Hola
Adios
El programa funciona correctamente pero lanza esos dos warnings. A ver si alguien me puede echar un cable con eso.
En este caso estoy liado con las sesiones. Tengo un peque帽o c贸digo as铆:
<code>
session_register(\'var\');
session_register(\'var2\');
$_SESSION["var"]="Hola";
$_SESSION["var2"]="Adios";
echo $_SESSION["var"] . "<br />";
echo $_SESSION["var2"];
</code>
El c贸digo es muy sencillo pero al ejecutarlo me encuentro con lo siguiente:
Warning: session_register(): Cannot send session cookie - headers already sent by (output started at /home/.fielder/fraguel/inmobiliaria-alandalus.com/prueba.php:11) in /home/.fielder/fraguel/inmobiliaria-alandalus.com/prueba.php on line 13
Warning: session_register(): Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at /home/.fielder/fraguel/inmobiliaria-alandalus.com/prueba.php:11) in /home/.fielder/fraguel/inmobiliaria-alandalus.com/prueba.php on line 13
Hola
Adios
El programa funciona correctamente pero lanza esos dos warnings. A ver si alguien me puede echar un cable con eso.
He estado googleando un poco m谩s a fondo y al final he dado con la soluci贸n al problema. Solo ten铆a que iniciar la sesi贸n al principio del archivo php. Es decir, poner este c贸digo justo al principio del c贸digo, antes de escribir cualquier otra cosa.
<code>
//abrimos marca php
session_start();
//cerramos marcas php y escribimos nuestro archivo normalmente
</code>
<code>
//abrimos marca php
session_start();
//cerramos marcas php y escribimos nuestro archivo normalmente
</code>