WebMasterFrank

WebMasterFrank
15 de Octubre del 2005
Llevo años ayudando a la gente en estos foros , amém de otras comunidades ante la imposibilidad en este sitio de hacer las cosas ultimamente meridianamente bien y ante tanto spam que lo unico que haces es vugarizar un sitio y tirarlo por los suelos (por la total desidia de sus propietarios ) , os notifico a los que me conoceís que si teneís alguna duda o necesitaís ayuda me podreís localizar a través de mi comunidad que es la vuestra
www.thefactoyweb.com , yo me retiro de esta , os espero para cualquier cosa , saludos y como siempre buena suerte

WebMasterFrank

NuTrAj
15 de Octubre del 2005
Totalmente de acuerdo con Frank, ultimamente este foro es utilizado para propagandas de sitios ilegales y para publicidades que nada tienen que con los fines de los usuarios legítimos, asi que yo los colaboro hasta el lunes que viene y tambien me retiro, porque parece que no hay quien imponga el orden aca, los moderadores (si es que los hay) se encuentran de vacaciones o simplemente no les interesa el foro que tanto crecio en estos años, ni modo, nos vemos en la web de webmasterfrank.
Y como siempre, saludos y suerte, Raul

Jaime Vera
15 de Octubre del 2005
Yo no tengo oportunidad de entrar y colaborar diario. Pero cuando lo hago trato de hacerlo bien y claro de acuerdo al tiempo disponible. He notado los últimos meses, cada vez que entro nuevamente para colaborar un poco, hay mucha 'información' que no viene al caso; totalmente orientada a otra categoría no a lo que es desarrollo con PHP y MySQL que aunque pertenece a BDD practicamente van de la mano.

Les mando un saludo y ojalá permitieran colaborar como moderadores, aunque sabemos que no será así pero tendríamos para entretenernos un buen rato limpiando este foro.

Salu2!! ( jjaimevera )
www.dondeando.com

WebMasterFrank
15 de Octubre del 2005
Os comunico que hemos preparado y ya está operativo un sistema de chat multisalas , con todo tipo de áreas para programación en el cual podreís charlar de forma totalmente libre , es un chat muy potente y permite conversar de forma rapida y fluida , con todo tipo de opciones y mensajería interna , la entrada es libre y no necesita registro directo , siendocontrolado el chat directamente or moderadores , tambien teneís galerías para poder poner vuestras fotos y daros a conocer todo al margen de la comunidad en la cual podreís seguir participando , poco apoco iremos mejorando y aumentando los serviciso apra que todos podaís disfrutar como es debido de un sitio para solucionar vuestras dudas , aprender y sobre todo estar a gusto , gracias a todos y hasta pronto , WebMasterFrank