win nt, php, mysql y apache

Susana
25 de Enero del 2002
Hola, espero que me puedan ayudar por favor, mi problema es: tengo un servidor window NT 4.0 con apache 1.3, mysql 1.3 y php 4.1.1, lo cual me esta funcionando y puedo ver las páginas programadas en php, el asunto , es que tengo problemas con la función mail, baje el programa argosoft server, para poder configurar SMTP en el archivo php.ini pero cuando ejecuto la página donde llamo a la función mail me muestra el siguiente mensaje:

Warning: Unknown error in c:/ruta/pagina.php on line 9

la línea 9 es justamente donde tengo el código para enviar mail:

mail("$to", "$subject", "$msg", "$headers");

les agradecería si pudieran ayudarme.

aprovechando la ocasión también tengo problemas con las variables de session, cuando ejecuto la página aparece el famoso Dr Watson for Window NT , no me deja hacer nada y me muestra error con el archivo php.exe

espero alguna respuesta , muchas gracias.

Se despide Atte.

Susana.

Edwin Molina
25 de Enero del 2002

Hola Susana, con tú primer problema.

EL correo. Prueba enviando un correo de prueba simple de tipo texto; es decir sin el parametro header donde especificas que es una página html, si te funciona bien, entonces no tienes problemas con el smtp. Seria que revisaras bien la variable de mensaje, no hagas esto.

$html = "texto pagina html";
$mess = $html;
mail($to, $subject, $msg, $headers);

Envia directamente la variable $html, no la almacenes en otra variable.


Con el problema de las sessiones, te puedo decir que ya lo he visto con win2000; la única solución que funciona es cambiando de web server, cambiate al IIS, y no tendras ningún problema.

Nos vemos

Edwin Molina