XQ ME PASA!!

carlosdiver3
08 de Septiembre del 2005
Hola, me he dado cuenta, que cuando voy a páginas web y son .php y las guardo o simplemente las veo, parece que son .htm, me gustaría saber por que pasa eso, esque cuando yo hago un php y lo cargo a internet lo abro y... ve aparece una ventanita de descarga del archivo php, ¿alguién me puede responder? necesito algún script al principio de la página para que no me pase esto?? Aquí les dejo la dirección del formulario http://es.geocities.com/carlosdiver3/formulario.html y aqui la del php http://es.geocities.com/carlosdiver3/enviacorreo.php como el php se lo pueden descargar podrçan ver el script y ver lo incorrecto!!! GRACIAS A TODOS Y SALU2

WebMasterFrank
A ver si comprendes una cosa PHP , es un lenguaje de programacion y necesita de un server como cualquier lenguaje con el interprete necesario en este caso PHp , en geocities ya me diras que coño tienes , proque no es mas que para poner unas HTML peladas y un par de fotos con un consumo de ancho de banda de 1 mega al dia , si deseas formularios usa , Scripts remotos , pero ahi no puedes correr nada , saludos , WebMasterFrank

--------------------------------------

www.thefactoyweb.com

carlosdiver3
En realidad, yo no alojo en geocities lo he puesto ahçi para que la gente lo pueda ver, porque ha sido el primero que e visto, y asçi la gente pueda descargar el archivo y mirarlo y editarlo porsi el script tiene algun error, salu2 y gracias por tu ayuda!!! se nota que verdaderamente sabes de internet!!!!!!

NuTrAj
Lo que te quiere decir webmasterfrank es que tu problema es que justamente el archivo lo quiere bajar porque geocities no soporta extensiones php, solo puedes subir html, tienes que subir tu archivo en un servidor que soporte php y ahi no te va a dar problemas tu script. Generalmente este tipo de servicios es pagado, si tienes en tu localhost instalado el apache, seguro que no tienes este problema. Espero que se aclaren tus dudas.
Saludos, Raul

carlosdiver3
Muchas gracias Raúl!!!!!! ahora me queda todo mucho más claro, bueno pues pagaré y alojaré toda mi web en el sitio de pago!!! aunq si hay algo gratis a alguien que me quiera alojar (son solo 3,14kb...) le estaría bien agradecido!!!

WebMasterFrank
Si quieres correr PHp tienes sitios pero el problema que es lo que te comentabamos y a ver si comprendes , es las restricciones , si tu quieres un formulario y tener la seguridad de que las cosas llegan , esta claro que un sitio gratis no te lo da , en un sitio gratis tu no puedes exigir , es como si mañana cogen y te joden todo lo que pones y no pueds decir nad asolo patalear y aguantarte , pero en lo tuyo , puedes hacer lo que queiras y enviar tanto correos como desees

y todo llegaran , eso es lo que queremos decirte , pero opciones hay , puedes usar scripts remotos , que son funciones en otras webs o sistemas que permiten enviar mensajes o postcards por ejemplo pero que ocurre , van con publicidad de esa empresa , por otro lado comot e dije lycos o tripod te dejan enviar e-mails te llegaran dentro de dos años pero llegaran por decirte algo y ademas el numero esta restringido a 50 diarios , tienes tambien t35.com y muchas mas , pero el problema es ese siempre , ahroa espero que te quede claro

porque de los consejos tanto mios como del anterior compañero de post y comprendas que se te dice por tu bien y eso como comrpenderas no es dinero ni 30 ni 40 euros a dia de hoy es dinero , saludos , buena suerte , WebMasterFrank

carlosdiver3
Gracias por ser tan amables con migo!! estoy muy contento es de las primeras veces que me meto en un foro y pensaba que taradaríandías en responderme pero... no!! me habeis dejado todo muy claro al final creo que me voy a acer socio de www.aruba.it (he visto que lo recomendabas anteriormente) muchas gracias a todos y asta la próxima!!!!!