Acceso denegado en Servlet

cristi
06 de Octubre del 2004
Tengo un servlet desde el cual creo un PDF. Mi problema es q cuando creo un hipervinculo para acceder a dicho documento, la pagina se me abre con un error "Acceso denegado".
Tambien e probado a intentar abrilo con

Runtime rt = Runtime.getRuntime();

try {

Process p = rt.exec("C:\Acrobat 5.0r\AcroRd32.exe c:\informePuestos.pdf");
}
catch (IOException ex) {System.out.println("Error Ejecutar : " + ex);
}

Tambien me da un erro de aceso. Alguien sabe como solucionarlo?? Supongo que abra que cambiar la configuracion de Tomcat, pero no se como se hace. Gracias por vuestro tiempo!!!

Externo
06 de Octubre del 2004
Hola,

para abrir un documento PDF ya existente en el servidor lo único que necesitas es referenciarlo directamente. Ej:

<a href="/media/uploads/consejos/consej_13.pdf" target="_blank">

Ahora depende del cliente, si tiene instalado el plug-in del Acrobat Reader se abrirá directamente, si no...

Si el PDF es dinámico (yo uso iText http://www.lowagie.com/iText/)

Saludicos

P.D: No hay que cambiar nada en la configuración de Tomcat

cristi
06 de Octubre del 2004
Eso ya lo hice y nada, no me lo abre, pero es q ademas, si corto el codigo fuente del servlet, lo pego en el bloc de notas y le pongo la extension html lo abro y si que me funciona.

No se que puede ser, estoy bastante perdida. :(

P.D.: Gracias por tu ayuda Externo.

Externo
06 de Octubre del 2004
Necesito más información, genera una traza del error:

try {

} catch (Exception e) {
e.printStackTrace();
}

Es posible que el error "Acceso denegado" se deba a que el PDF esté fuera del directorio de la aplicación web. ¿Qué sistema operativo tienes?¿tienes permisos de administrador?¿servidor web?¿estás creando el PDF dinámicamente?... cuanta + info, mejor te podré ayudar