Apache Tomcat

Mikel
07 de Marzo del 2006
Hola a tod@s.

Tengo una aplicacion que esta compuesta por un archivo .html y otros dos .java. No se donde ubicarlos dentro de los directorios del Tomcat, ni como, para que una vez lanzado el .html se ejecuten los .java.

Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho.

Un saludo y gracias!

nel
07 de Marzo del 2006
En primer lugar los .java no se ejecutan nunca los .java son archivos que tras su compilacion se generan los archivos .class que esos son los que interpreta java y los ejecuta, en segundo lugas debes
crear una carpeta con el nombre de tu aplicacion aqui colocas tus .htm o .jsp despues creas otra carpeta llamada WEB-INF aqui creas dos carpetas una class para tus clases y otra lib para los .jar que necesite tu aplicacion

flapteam
07 de Marzo del 2006
Hace mucho que no uso el tomcat pero creo que tienes una carpeta APPS donde cuelgan los ejemplos, sólo tienes que crear una carpeta con tu proyecto y poner las cosas, para llamara los class pues nada haces referencia al servlet tienes que configurar el web.xml diciendo que .class es cada servlet
Espero haberlo recordado bien es que hace tiempo que no hago servlet voy más al jsp.