Arrancar el Servidor de Aplicaciones J2EE
Tengo un problema al arrancar el servidor de aplicaciones J2EE. En pricipio me pide que le de valor a las variables de entorno J2EE_HOME y JAVA_HOME, asi que yo le pongo:
set J2EE_HOME=j2sdkee1.2.1
set JAVA_HOME=j2sdk1.4.1_01
Pero luego, cuando para arrancarlo pongo :
j2ee -verbose
Me dice :
FATAL ERROR: This J2EE SDK release runs only on Java 2 (JDK1.2 or later)
Yo estoy usando el Java 2 SDK Standard Edition 1.4.1_01, no entiendo por qué me dice eso si tengo una versión superior al JDK1.2.
Ahora me estoy bajando el Java 2 SDK Standard Edition 1.4.2_03, aunque no sé si con ese funcionará.
¿Alguien me puede decir en qué estoy metiendo la zarpa?
Un saludo y gracias :).
set J2EE_HOME=j2sdkee1.2.1
set JAVA_HOME=j2sdk1.4.1_01
Pero luego, cuando para arrancarlo pongo :
j2ee -verbose
Me dice :
FATAL ERROR: This J2EE SDK release runs only on Java 2 (JDK1.2 or later)
Yo estoy usando el Java 2 SDK Standard Edition 1.4.1_01, no entiendo por qué me dice eso si tengo una versión superior al JDK1.2.
Ahora me estoy bajando el Java 2 SDK Standard Edition 1.4.2_03, aunque no sé si con ese funcionará.
¿Alguien me puede decir en qué estoy metiendo la zarpa?
Un saludo y gracias :).
Supongo que ya lo tendrías previsto, pero tal como has puesto las variables de entorno, si estás en windows tienes que tener la ruta completa al directorio donde tengas instalado el jdk, por lo que seria: set JAVA_HOME=c:j2sdk1.4.1_01
Comprueba bien que has exportado las variables de entorno, y que si lo haces desde un terminal de windows, ejecutes desde ese terminal que tiene las variables asignadas.
A ver si hay suerte y es eso...
Saludos
Comprueba bien que has exportado las variables de entorno, y que si lo haces desde un terminal de windows, ejecutes desde ese terminal que tiene las variables asignadas.
A ver si hay suerte y es eso...
Saludos