Compilar JSP en NEtBEans 3.6
Llevo bastante tiempo utilizando el NetBeans 3.5 bastanta satifescho. A pesar de lo que consume me paracia un IDE fantastico para crear Servlets y Paginas JSP, ademas eso de que te lanze el Tomcat era genial, me evitava instalar y configura el Tomcat por mi cuenta. PERO, ha llegado la maravillosa version 3.6 y no sé como se puede compilar el codigo de una página JSP. Creia que lo habian cambiado como en el Eclipse que cuando guardas el codigo lo repasa y compila para ver si es correcto. Este IDE hace algo parecido guarda y ... dice que valida. He hecho varias paginas JSP con errores sintacticos y no los encuentra. Espero sí alguien sabe como comprobar el codigo JSP de una pagina me lo diga. Si no veo un atraso y grande la nueva version del NetBeans.
Por cierto es mas bonito y todo eso... pero han cambiado cosas como que ya no muestra los logs del tomcat y cosas asi, que me parace una 'cagada' haberlas quitado, por no enumerar varias cosas mas.
Por cierto es mas bonito y todo eso... pero han cambiado cosas como que ya no muestra los logs del tomcat y cosas asi, que me parace una 'cagada' haberlas quitado, por no enumerar varias cosas mas.