Compilar JSP en NEtBEans 3.6

xeos
30 de Julio del 2004
Llevo bastante tiempo utilizando el NetBeans 3.5 bastanta satifescho. A pesar de lo que consume me paracia un IDE fantastico para crear Servlets y Paginas JSP, ademas eso de que te lanze el Tomcat era genial, me evitava instalar y configura el Tomcat por mi cuenta. PERO, ha llegado la maravillosa version 3.6 y no sé como se puede compilar el codigo de una página JSP. Creia que lo habian cambiado como en el Eclipse que cuando guardas el codigo lo repasa y compila para ver si es correcto. Este IDE hace algo parecido guarda y ... dice que valida. He hecho varias paginas JSP con errores sintacticos y no los encuentra. Espero sí alguien sabe como comprobar el codigo JSP de una pagina me lo diga. Si no veo un atraso y grande la nueva version del NetBeans.
Por cierto es mas bonito y todo eso... pero han cambiado cosas como que ya no muestra los logs del tomcat y cosas asi, que me parace una 'cagada' haberlas quitado, por no enumerar varias cosas mas.

Sandra Janeth
30 de Julio del 2004
Opino lo mismo, aunque me parece que netbeans 3.6 se bloquea menos que el 3.5, pero tampoco he podido encontrar la forma de hacer que compile los jsp, te recomiendo si encuentras la forma