Conexion Postgres - Jboss

Carlos
17 de Septiembre del 2003
Hola amigos, soy nuevo en JBoss y quiero hacer una aplicacion en 3-tier para lo cual estoy usando como Base de Datos a Postgres 7.2, como Servidor de Aplicaciones a JBoss 3.2.1 y como IDE de desarrollo a Eclipse 3 con Lomboz.
Bueno lo siguiente se que la base de datos por defecto en el JBoss es el HyperSonic pero quiero hacer que Postgres sea la de por defecto y que contenga todas sus funcionalidades dentro del JBoss.
Agradecere sus sugerencias inmediatas.

delkant
17 de Septiembre del 2003
$JBOSS_HOME/docs/examples/jca/postgres-ds.xml

es un ejemplo q trae el jboss, no lo he probado con el 3.2.1, si con versiones anteriores en donde se integraba postgres como un servicio mas del jboss, me imagino q lo q debes hacer con este archivo es darle tus "coordenadas" todo lo q t pide... y copiarlo a
$JBOSS_HOME/server/default/deploy

nose como funcionaria esto con lomboz, lo he probado, aunque no mucho, y es demasiado lo que t genera q ya no sabes que tienes ahi, pero d todas formas no creo que sea tan dificil integrar todo, lo que si tiene q ser importante es el nombre jndi que tienes para el servicio que vas a agregar en este caso postgres.. en realidad mucho no dije, pero espero t sirva.. d algo