Configurar Apache Tomcat 4.1.27.

AlejandroJames
12 de Enero del 2004
Tengo en mi equipo instalado Win98SE;Ya descargue de java.sun.com el Java 2 SDK, Standard Edition v1.4.2 y configuré la variable de entorno JAVA_HOME=C:J2sdk1.4.2 y descargue y ejecute el instalable del Apache Tomcat 4.1.27. y configuré la variable de entorno CATALINA_HOME pero aun no logro arrancar el servidor. Si me pueden ayudar con esto?.

Kikuelo
12 de Enero del 2004
creo que te falta el PATH del directorio /bin de java.
Una vez puesto prueba en una ventana msdos (cmd) que te funciona el comando javac desde cualquier directorio.
Si es asi el JAVA_HOME y listo..

Nakune
12 de Enero del 2004
TE pongo como lo configuro yo , es sencillo:
Create en C: una carpeta J2EE:
Mete en esa carpeta los archivos de ejecutables de instalación del j2sdk y del Apache
Instala java, y cuando te pida carpeta le indicas esta que acabas de crear C:j2ee.
Realiza ahora la instalación del tomcat, por defecto si lo has hecho bién lo pprimero que hará es decirte que ha encontrado java en c:J2EE, dale a todo que si y hasta el final.
Por último lo unico qu etendrías que hacer es añadir al classpath el archivo de tomcat servlets.jar que se encuentra en el drectorio de Apache creo que en la carpeta lib.
c:Archivos de programaApacheTomcatcommonlibservlets.jar
creo que está ahí pero no estoy muy seguro, aquí no tengo instalado ninguno, espero que te sirva!