Connection Pool en Tomcat

Jahir
10 de Febrero del 2004
Saludos!!

Espero que alguien tenga alguna idea de lo que sucede, estoy configuarndo el Connection Pool en Tomcat, pero siempre me sale el mensaje de error :

org.apache.jasper.JasperException: Cannot load JDBC
driver class \'null\'

Ya me desespero este asunto llevo 2 dias perdidos sin conseguir que funcione, ya lei los HOW-TO\'s de Tomcat de como configuararlo y creo que estoy haciendo todo bien, tengo mi archivo de classes12.jar dentro del
%CATALINA_HOME%common/lib/
dentro del server.xml ya esta bien definido el contexto del
Connection pool fuera del GlobalNamingResources como muchos recomiendan y en el web.xml de mi aplicacion estan
bien la configuracion de mi archivo.

Estoy tratando de conectarme a una base de datos Oracle 9i, con Windows 2000 y tengo el JDK 1.4, en alguna parte del foro encontre todo un historial de este caso y ya he hecho todo lo que se menciona en esos mensajes, espero tal vez alguien mas tenga el mismo "issue" y ya lo haya podido solucionar agradecria lo compartiera Gracias!!!!

Jahir
10 de Febrero del 2004
Pues dada la velocidad de respuesta, creo haber solucionado mi problema :) ya funciona perfectamente mi Connection Pool en Tomcat, cualquier duda remitanse a la documentacion en:

http://jakarta.apache.org/tomcat/tomcat-4.1-doc/jndi-datasource-examples-howto.html


Gracias!!!