Crear un WAR con depolytool de sun

gearpa
29 de Octubre del 2003
Hola a tod@s,

Estoy intentando crea un .WAR (siguiendo las instrucciones del manual de Sun J2EE 1.4) mediante la herramienta de "deploytool". Mi problema es que cuando voy a crear el .WAR después de seguir todos los pasos, me aparece un error diciendo que la carpeta no existe o es de sólo lectura. Tras comprobar que la carpeta sí existe, he visto que en propiedades de la carpeta está como "Solo Lectura", he desactivado esta opción pero me vuelve a aparecer.

¿Sabe alguien cómo desactivar la opción de "Solo Lectura" para carpetas en Windows XP?. He mirado y por defecto pone todas las carpetas así, y aunque desde propiedades la desactives sigue saliendo.

Si no consigo quitar esta propiedad no puedo seguir trabajando con esta herramienta, así que NO PUEDO HACER NADA ........

Muchas Gracias a Todos/as.

Saludos

Miguel
29 de Octubre del 2003
Prueba con el comando attrib desde MS-DOS, a mi sigue sin funcionarme, pero es la solución que viene en la página de Microsoft. Ej:
attrib -r +s c:...... (es la ruta de la carpeta o archivo al que desees quitar la propiedad). Si te funciona ruego me lo comuniques.