datasources

davinia
20 de Febrero del 2005
Hola,
alguien me podria poner un ejemplo de conexion con datasources, por favor? he probado varias cosas pero siempre me dan error al compilar y tampoco se si estarian bien.

¿alguna pag web sobre ello? ¿ y sobre configuracion de datasources con websphere (con websphere estuve probando y no me funciono) o tomcat?

Gracias por adelantado.
Davinia.

maramonar
20 de Febrero del 2005
Porque no posteas el código con el cual estas intentando obtener la conexión y cual es el error que estas obteniendo????..va a ser más facil que te puedan ayudar...

jcalienes
20 de Febrero del 2005
en la ayuda del tomcat: jndi-datasource-examples-howto.html

Martin
20 de Febrero del 2005
Davinia, he visto en este forum que andas probando con Tomcat y WebSphere, y dando tumbos con el datasource. En caso de que no tengas preferencia o necesidad de alguno de estos productos en particular, puedo sugerirte que te descargues Resin (www.caucho.com), es super facil y rapido, y la parte de base de datos es muy simple de configurar. Solo pon tu driver (JAR) en el directorio /resin/lib y editas el archivo resin.conf. Yo lo uso con Oracle, DB2, SAPDB, SQLServer y otros.

Si necesitas ayuda con Resin, con gusto te dare soporte directo por mi email: [email protected]

Saludos,
Martin Cordova
-----
Dinamica - Open source J2EE framework
Free, easy and powerful
http://www.martincordova.com