Duda con ArrayList

anonimo
30 de Julio del 2005
Hola a todos,

Estoy haciendo un formulario para registrar usuarios. En este formulario hay unas listas desplegables con ciertas opciones de las cuales el usuario selecciona una opcion por lista. Esto lo estoy haciendo con los tags de struts, mas concretamente con html:optionsCollection el cual funciona correctamente. Los valores de las listas desplegables se encuentran en una base de datos, hay un DAO para cada tabla que contiene los valores de las lista los cuales retornan un ArrayList con todos estos valores.

El problema que tengo es al momento de llamar a los métodos del EJB que me retorna los valores de los DAO, ya que para poder llenar las listas
debo tener en el EJB un método por cada lista que deseo llenar.

¿No hay forma de tener un solo método en el EJB que retorne todos los ArrayList de los DAO para poder llenar todas las listas con una sola llamada al EJB?

es decir, ¿Es posible crear un arreglo de ArrayList?

gracias por la ayuda que me puedan brindar.

aaa
30 de Julio del 2005
Puedes utilizar HashMap q esta tambien en java.util es util ya puedes crear arreglos de objetos, pero cada objeto lo identificas con un nombre. En el puedes ir insertando tus ArrayLists con el nombre del DAO q le corresponde. Espero haberte ayudado.