Eclipse

LgLuna
23 de Noviembre del 2005
Tengo el problema que tengo instaldo el cliente de Oracle 9 y me instala con el el JER1.3 pero el eclipse nesecitaarriba del 1.4 y ya instale el 1.5 pero sige marcando me un error al arrancar no me deja sabe alguien como le puedo hacer para redireccionar el eclipse algun file de cnfiguraci贸n o algo para que se valla al 1.5 porq ue siempre me encuetra el 1.3

Gracias

yo_mismo
23 de Noviembre del 2005
Entras en el preference de la pesta帽a Window de eclipse.
Ver谩s la opci贸n de Java, la despliegas y dentro de esta, est谩 la opci贸n de Installed JREs, es aqu铆 donde le debes indicar que tire de la 1.5 que debes de a帽adir y borrar la 1.3
Yo estoy utilizando MyEclipse, asi que dentro de esta opci贸n existe la de Application servers eliges tu servidor de aplicaciones y dentro de este eliges la opci贸n de JDK. Y aqu铆 le indicas el JDK del que debe tirar.

Espero que te haya sido de algo. Porque no se si te refer铆as a esto o no.

Aitor
23 de Noviembre del 2005
Lo que te pasa es que tienes en el path de java la versi贸n 1.3 del oracle, antes que la que necesita eclipse 1.4 o m谩s. Lo 煤nico que tienes que hacer es editar la variable de entorno PATH y poner el path de la 1.4 por delante del de 1.3 y ver como tienes definida JAVA_HOME.
Tambi茅n puedes probar con esto:
D:eclipse31eclipse.exe -vm "C:Archivos de programaJavajre1.5.0_04binjavaw.exe" -vmargs -Xms128m -Xmx384m

Cambiando tus rutas por las que necesites.