Eclipse
Tengo el problema que tengo instaldo el cliente de Oracle 9 y me instala con el el JER1.3 pero el eclipse nesecitaarriba del 1.4 y ya instale el 1.5 pero sige marcando me un error al arrancar no me deja sabe alguien como le puedo hacer para redireccionar el eclipse algun file de cnfiguraci贸n o algo para que se valla al 1.5 porq ue siempre me encuetra el 1.3
Gracias
Gracias
Entras en el preference de la pesta帽a Window de eclipse.
Ver谩s la opci贸n de Java, la despliegas y dentro de esta, est谩 la opci贸n de Installed JREs, es aqu铆 donde le debes indicar que tire de la 1.5 que debes de a帽adir y borrar la 1.3
Yo estoy utilizando MyEclipse, asi que dentro de esta opci贸n existe la de Application servers eliges tu servidor de aplicaciones y dentro de este eliges la opci贸n de JDK. Y aqu铆 le indicas el JDK del que debe tirar.
Espero que te haya sido de algo. Porque no se si te refer铆as a esto o no.
Ver谩s la opci贸n de Java, la despliegas y dentro de esta, est谩 la opci贸n de Installed JREs, es aqu铆 donde le debes indicar que tire de la 1.5 que debes de a帽adir y borrar la 1.3
Yo estoy utilizando MyEclipse, asi que dentro de esta opci贸n existe la de Application servers eliges tu servidor de aplicaciones y dentro de este eliges la opci贸n de JDK. Y aqu铆 le indicas el JDK del que debe tirar.
Espero que te haya sido de algo. Porque no se si te refer铆as a esto o no.
Lo que te pasa es que tienes en el path de java la versi贸n 1.3 del oracle, antes que la que necesita eclipse 1.4 o m谩s. Lo 煤nico que tienes que hacer es editar la variable de entorno PATH y poner el path de la 1.4 por delante del de 1.3 y ver como tienes definida JAVA_HOME.
Tambi茅n puedes probar con esto:
D:eclipse31eclipse.exe -vm "C:Archivos de programaJavajre1.5.0_04binjavaw.exe" -vmargs -Xms128m -Xmx384m
Cambiando tus rutas por las que necesites.
Tambi茅n puedes probar con esto:
D:eclipse31eclipse.exe -vm "C:Archivos de programaJavajre1.5.0_04binjavaw.exe" -vmargs -Xms128m -Xmx384m
Cambiando tus rutas por las que necesites.