Error SQL7008

fran-ki
20 de Julio del 2005
Hola, tengo un peque帽o problema.
Ten铆a una aplicaci贸n funcionando bajo Weblogic 6.1 apuntando a una base de datos DB2 en AS400. La aplicaci贸n funcionaba sin problemas. Pero ahora han migrado el servidor de weblogic a la versi贸n 8.1. La aplicaci贸n sigue siendo la misma y la base de datos tambien, y todo funciona correctamente excepto que ahora no puedo actualizar la base de datos. Puedo hacer consultas sin problemas, pero no un UPDATE.
El error que se produce es el siguiente:
[SQL7008] FPCLI de FID4FIL no v?lido para la operaci?n.
He estado informandome un poco, y parece ser que puede tener algo que ver con un tema de journals en la base de datos, pero el caso es que con la versi贸n 6.1 de Weblogic no daba ning煤n problema, y hay otra aplicaci贸n que accede tambien bajo Weblogic 8.1 a la misma base de datos y no tiene ning煤n problema. 驴Alguien podr铆a orientarme?
Muchas gracias de antemano.

Carlos
20 de Julio del 2005
Hola, me parece que debes realizar la siguiente configuraci贸n:
Go into the configuration for the DSN you're using to access your AS/400. Open the Server tab, in the DSN's ODBC setup panel, and click the advanced button. In the "advanced server options" screen that appears, you'll see a variable called commit mode. Click the drop-down box for commit mode and select commit immediate. (*NONE).

Espero te sirva ... Saludos Carlos