Frames con JMeter para pruebas de stress

loronne
02 de Junio del 2005
Hola.
Estoy intentando hacer unas pruebas de stress a una aplicación-web con Jmeter de jacarta.
Concretamente hago una petición a una página que contiene los frames pero el jmeter sólo recibe el frame principal (me refiero al que define el resto de macros) pero no hace las peticiones de los macros.
El caso es que el JMeter sólo recibe el html del frame principal pero creo que no procesa el html por lo que no realiza las peticiones del resto de los macros.
El caso es que me parece raro que una herramienta tan extendida como JMeter no sea capáz de gestionar algo tan básico como los frames.
Mi pregunta es:
¿Alguien sabe si con jmeter se pueden hacer peticiones a páginas con frames? ¿y cómo?

Otra cosa que me gustaría preguntar es qué pasa con las imágenes que pueda tener la página
¿Realiza JMeter las solicitudes de las imágenes y tiene en cuanta el tiempo que tarda la imagen en ser cargada?
Por que para tener en cuenta el tiempo de carga de una página tambien hay que tener en cuenta este tipo de cosas.
Muchas gracias.

Andr?Jaramillo
02 de Junio del 2005
Estoy tratando de entender JMeter la verdad es que tu pregunta aun no estoy en capacidad de responderla en cunato le sepa te ayudare, ahora le que te pido es un favor, sabes interpretar los resultados de las pruebas, espero nos pongamos en contacto para que nos colaboremos.

Gracias

julian
02 de Junio del 2005
No se si ya es demasiado tarde pero te hago una sugerencia trabaja con el recording controller asi mientras tu navegas por la aplicación, el jmeter graba cada petición html que realices. Yo ya he trabajado varias veces con este control y graba desde imagenes hasta hojas de estilo. Debes tener en cuenta que para que funcione este control debes poner tu propia maquina como proxy. En la ayuda en linea te explican como se hace.