guardar un archivo sin pedir permiso

siagagoa
04 de Febrero del 2004
Kaixo!!
Tengo una aplicación con JSPs y clases java q lee un archivo .doc de una BD y quiero q lo deje en el ordenador del cliente en una ruta en concreto, a poder ser de forma trasparente, es decir, sin q el usuario me de "permiso".
Necesito q ese archivo se guarde SIEMPRE en una ruta en concreto, por lo q no quiero q el usuario pueda modificarla.
Consigo hacer un UNLOAD del fichero, pero se me abre la tipica ventanita para explorar y decir donde guardar el archivo y como llamarle.
¿¿Se puede evitar q se habra esa ventana y q el archivo se guarde directamente en "C:temp"??
Muchas gracias de antemano!!

pcexplorer
04 de Febrero del 2004
no creo que puedas, si pudieras nada te impediria llenarle la maquina al cliente con basura
lo unico que puedes grabar sin permiso del cliente son cookies(hasta cierto tamaño, cantidad y lugar donde te dejo el navegador)
saludos
pcexplorer

ah
04 de Febrero del 2004
En principio la JVM del PC impedirá dicha acción como medida de seguridad pero entiendo que las medidas de seguridad se pueden modificar desde el PC local.
Se pueden definir java.security.policy específicas para determinados aplets java para permitir/denegar acciones concretas. Esto desde realizarse teniendo acceso a la JVM del PC concreto.
(No lo he probado pero he leído sobre el tema)

nemesisone
04 de Febrero del 2004
HOLA COMO ESTAN SOY NUEVO EN ESTO MIREN NECESITO UN PROGRAMA CON COOKIES EN JAVASCRIPT PARA QUE ME APAREZCA UN RELOJ EN PANTALLA, SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR ESTARIA MUY AGRADECIDO LO NECESITO PARA ANTES DEL JUEVES 5 DE FEBRERO DEL 2004 A LA DIRECCION [email protected] ó a [email protected] estaria profundamente agradecido