JBOSS
HOLA.. TENGO PROBLEMAS EN CUESTION A QUE ME GUSTARIA SABER EN QUE RUTA DEL JBOSS TENGO QUE PONER EL MODULOWEB PARA Q CUANDO ENTRA A UNA PAGINA POR DICHA RUTA CORRA EL JSP Y ME CORRAN LOS SERVLET, YA QUE CORRO EL JSP Y NO ME ENCUENTRA EL SERVLET ESTA LLAMANDO.... SI ALGUINE PUEDE AYUDARME .. GRACIAS
Caramba! A ver si cuidamos esta gramática, que no estoy seguro de entender qué quieres.
Supongo que usas la instancia "default" de JBoss. Debes desplegar tu WAR copiándolo al directorio jboss/server/default/deploy (si es otra configuración, pues en lugar de default será el nombre que tengas).
Si te encuentra los JSP pero no los servlets, puede que sea problema de mapeo. ¿Has mapeado correctamente los servlets en el web.xml?
<servlet>
<servlet-name>NombreServlet</servlet-name>
<servlet-class>ClaseDelServletRutaCompleta</servlet>
</servlet>
<servlet-mapping>
<servlet-name>NombreDelServlet</servlet-name>
<url-pattern>ruta/al/servlet</url-pattern>
</servlet-mapping>
Lo más habitual es que la ruta al servlet sea /servlet/NombreDelServlet
Un saludo,
Ken
Supongo que usas la instancia "default" de JBoss. Debes desplegar tu WAR copiándolo al directorio jboss/server/default/deploy (si es otra configuración, pues en lugar de default será el nombre que tengas).
Si te encuentra los JSP pero no los servlets, puede que sea problema de mapeo. ¿Has mapeado correctamente los servlets en el web.xml?
<servlet>
<servlet-name>NombreServlet</servlet-name>
<servlet-class>ClaseDelServletRutaCompleta</servlet>
</servlet>
<servlet-mapping>
<servlet-name>NombreDelServlet</servlet-name>
<url-pattern>ruta/al/servlet</url-pattern>
</servlet-mapping>
Lo más habitual es que la ruta al servlet sea /servlet/NombreDelServlet
Un saludo,
Ken