No puedo arrancar el J2EE server application

Erica
16 de Noviembre del 2004
Hola a todos,
estoy intentando arrancar el servidor por defecto que viene en la herramienta Sun Java System Application Server en Windows 2000 y me da el siguiente mensaje:

Starting Domain domain1, please wait.
Log redirected to C:SunAppServerdomainsdomain1logsserver.log.
Timeout waiting for domain domain1 to go to starting state.
CLI156 Could not start the domain domain1.
Presione una tecla para continuar . . .

He intentado mirar el archivo server.log pero no entiendo nada de lo que pone, y mirando otros foros he encontrado que no soy la única que tiene este problema, pero no encuentro ninguna solución que me funcione.
Por favor, si alguien ha tenido el mismo problema y lo ha logrado solucionar le agradecería que me lo contara, porque ya no se donde buscar.
Un saludo

aturdido
16 de Noviembre del 2004
Además de lo que ya te han dicho, comprueba que los puertos que trata de usar el servidor (están en el server.xml) no están siendo usados por algún otro programa.
Saludos.

aturdido
16 de Noviembre del 2004
Perdón, es en el domain.xml donde puedes buscar los puertos, no en el que he puesto.

xlugo2002
16 de Noviembre del 2004
A mi me pasa igual pero desde el JRUN al tratar de lanzar los servidores desde el launcher de windows; la solucion:

Utilizar la linea de comandos para arrancar los servidores.