No puedo ejecutar aplicaciones

Noriko
19 de Febrero del 2004
Buenas tardes;

Dispongo de exploret 6.0 y de s.o win xp, en el xp no se lleba incorporada la maquina virtual entonces e descargado varias que estaban por la web pero ninguna no compila, necesito entrar en un chat que disponemos en la universidad y no me da ningun tipo de error solamente no se carga la pagina, el java lo tengo habilitado desde opciones de internet, pero no se ejecuta el programa, a principio me pensaba que era un problema de la pagina y no mio, y no es asi pq a los demas compañeros si que les funciona.
Como de altenartiva me baje el navegator 7.0 tampoco me funciona y de ultima opcion el opera pero tampoco funciona.

Si alguien sabe lo que sucede le agradeceria que me dijiese algo
Gracias

Jahir
19 de Febrero del 2004
El problema puede no ser el navegador, muchos traen or default que utilizen el jre que tiene cargado, por otro lado verifica si no tienes instalados varios jre ya que si instalas un jre y ya tenias otro de otra version no se actualiza la version y puede causarte conflictos.... desinstala todas la versiones de JRE que tengas y vuelve a instalar un solo JRE ( te reomiendo uses la de SUN) .

Es muy probable que tengas que agregar la ruta donde se encuentra el jre en la variable de ambiente PATH de windows o verifica que en tu variable PATH se encuentre algo por el estilo:

PATH = C:Perlbin;C:WINNTsystem32;C:javajrebin

Por ultimo si instalaste el JRE de sun verifica que tengas seleccionada en tu IExplorer la casilla del JRE de SUN en lugar de la Microsoft.

Creo que con eso debe de funcionar