OFERTA DE TRABAJO
Hola,
somos una empresa que nos dedicamos al desarrollo de servicios y aplicaciones para móviles. Estamos en Madrid.
Estamos buscando para incorporar a dos programadores de JAva J2ME.
Este es el perfil que buscamos
Requisitos:
- Experiencia mínima de 2 años en JAVA - J2ME: interfaz gráfica, tcp-ip, BBDD, etc
- Experiencia en desarrollos móviles
- Experiencia con bases de datos
- Protocolos de comunicación (móvil-web-BBDD)
- Se requiere capacidad de análisis del entorno de trabajo.
- Autonomía e iniciativa
- Incorporación inmediata.
Se valorará conocimientos de Symbian, C++ y especialmente la experiencia en entornos de porgramación destinados al móvil.
Se ofrece:
-Contrato indefinido
-Jornada completa
-Salario a negociar.
A los que estéis interesados enviad el CV a [email protected]
(ponemos una dirección de hotmail por aquello del SPAM).
A los que nos mandéis allí el CV os daremos la dirección web para que veais el perfil de la empresa, los desarrollos que hacemos, etc.
Si conocéis a alguien a quien le pueda interesar la oferta pasársela por favor porque nos urge.
Gracias!
somos una empresa que nos dedicamos al desarrollo de servicios y aplicaciones para móviles. Estamos en Madrid.
Estamos buscando para incorporar a dos programadores de JAva J2ME.
Este es el perfil que buscamos
Requisitos:
- Experiencia mínima de 2 años en JAVA - J2ME: interfaz gráfica, tcp-ip, BBDD, etc
- Experiencia en desarrollos móviles
- Experiencia con bases de datos
- Protocolos de comunicación (móvil-web-BBDD)
- Se requiere capacidad de análisis del entorno de trabajo.
- Autonomía e iniciativa
- Incorporación inmediata.
Se valorará conocimientos de Symbian, C++ y especialmente la experiencia en entornos de porgramación destinados al móvil.
Se ofrece:
-Contrato indefinido
-Jornada completa
-Salario a negociar.
A los que estéis interesados enviad el CV a [email protected]
(ponemos una dirección de hotmail por aquello del SPAM).
A los que nos mandéis allí el CV os daremos la dirección web para que veais el perfil de la empresa, los desarrollos que hacemos, etc.
Si conocéis a alguien a quien le pueda interesar la oferta pasársela por favor porque nos urge.
Gracias!
hola mi nombre es paolo soy estudiante de informatica en la universidad mayor de san simon en bolivia quisiera que me tomn en cuenta en su oferta de traajo por que siempre he desarrollado programas en java se realizar trabajos con bases de datos MySql, a si mismo siempre me inerreso desarrollar sistemas moviles me interesa y quisiera que me den un poco de sus conocimientos y yo aportar con emprendimieto talves podamos llegar a un acuerdo espero su respuesta paolo