Problema con tomcat

harry
04 de Julio del 2005
Hola:

Os explico, tengo una aplicaci贸n web hecha en java (servlets y jsp), tengo la base de datos bien cargada y la aplicaci贸n bien desplegada dentro de tomcat. El problema que me d谩 es que cuando intento arrancar la aplicaci贸n, no sale nada. Abre el explorer como buscando la aplicaci贸n y se cierra. He hecho varias pruebas y me parece que el fallo es algo dejava, es decir, que no encuentre la jvm o algo as铆. He mirado un mont贸n de cosas de configuraci贸n de eclipse pero nada. A lo mejor me pod铆as dar un consejo o algo de como configurar bien el tomcat. Creo que el fallo est谩 ah铆, pero acepto todo tipo de sugerencias. Esta misma instalaci贸n ya la hab铆a hecho en otro ordenador y no tuve problemas, por eso me extra帽a m谩s.
Muchas gracias de antemano.

harry
04 de Julio del 2005
Bueno, pues he seguido probando y he arreglado algo. Como yo supon铆a era problema de java. He cogido el archivo tools.jar de mi jdk y lo he copiado a la carpeta common/lib del tomcat, y ya los servlets los ejecuta, el problema ahroa es que los jsp no. Sabiendo esto a ver si me podeis decir un poco por donde mas concretamente puede estar el error.