problema con ventanas emergentes en JSF

davidkanc
13 de Junio del 2008
Tengo una pagina jsf en la cual es necesario abrir un popup, seleccionar algo y que al cerrar esa ventana me refresque la ventana padre para mostrar esos datos.

El problema es que no se como puedo gestionar ventanas en JSF, ni siquiera se si se puede jejeje. Asi que probe a poner codigo javascript en el onlick de los commandbutton. Pero tengo varios problemas:

- Uno es, que el codigo de onclick se ejecuta antes que el action del boton, por lo tanto tengo que tener un boton para asignar el valor que yo quiero y otro para cerrar, no es muy logico, pero si pongo el window.close en el \'aceptar\' el action no lo hace y no se selecciona el dato.

-El otro es que si hago refresh desde el bean de jsf se actualiza la ventana emergente no la ventana padre. Entonces he probado con opener.locator.reload() que me refresca la ventana padre, pero me sale el tipico mensaje de \'la pagina no puede actualizarse sin enviar los datos...pulse reintentar\', lo cual no queda muy nada nada bien, asi que tampoco me sirve.

Se os ocurre algo??

Muchisimas gracias

Dremmon
13 de Junio del 2008
A mi me pasa exactamente lo mismo, por favor AUXILIO, aunque yo igual sigo averiguando cuando lo sepa lo publico