Proyecto fin de carrea
Hola.
Soy estudiante de último curso de IngenierÃa técnica Informática y estoy pendiente de ponerme a realizar mi proyecto fin de carrera. Me gustarÃa hacerlo sobre la plataforma J2EE. Tengo conocimientos sobre Servlets,Jsp,Struts y m gustarÃa hacer el proyecto sobre este terreno para poder profundizar en lo que he aprendido en la carrera y meterme con nuevos frameworks como pueden ser Ibatis,Hibernate,Spring, etc... Me gustarÃa que me dijerais algún tema para el proyecto porque la verdad no se me ocurre nada interesante a no ser la tÃpica aplicación web que hace todo el mundo.
Un saludo y muchas gracias de antemano.
Soy estudiante de último curso de IngenierÃa técnica Informática y estoy pendiente de ponerme a realizar mi proyecto fin de carrera. Me gustarÃa hacerlo sobre la plataforma J2EE. Tengo conocimientos sobre Servlets,Jsp,Struts y m gustarÃa hacer el proyecto sobre este terreno para poder profundizar en lo que he aprendido en la carrera y meterme con nuevos frameworks como pueden ser Ibatis,Hibernate,Spring, etc... Me gustarÃa que me dijerais algún tema para el proyecto porque la verdad no se me ocurre nada interesante a no ser la tÃpica aplicación web que hace todo el mundo.
Un saludo y muchas gracias de antemano.
Haz un active x en Java que sirva para comunicar equipos modbus, y si lo consigues enviame un mail.
Gracias
Gracias
Podrias hacer una consola en java en donde puedas monitorear diferentes procesos de aplicativos Web asi como acceder a sus logs, terminar dichos procesos y encenderlos. Eso estaria interesante. Saludos!