Proyecto fin de carrea
Hola.
Soy estudiante de último curso de IngenierÃa técnica Informática y estoy pendiente de ponerme a realizar mi proyecto fin de carrera. Me gustarÃa hacerlo sobre la plataforma J2EE. Tengo conocimientos sobre Servlets,Jsp,Struts y m gustarÃa hacer el proyecto sobre este terreno para poder profundizar en lo que he aprendido en la carrera y meterme con nuevos frameworks como pueden ser Ibatis,Hibernate,Spring, etc... Me gustarÃa que me dijerais algún tema para el proyecto porque la verdad no se me ocurre nada interesante a no ser la tÃpica aplicación web que hace todo el mundo.
Un saludo y muchas gracias de antemano.
Soy estudiante de último curso de IngenierÃa técnica Informática y estoy pendiente de ponerme a realizar mi proyecto fin de carrera. Me gustarÃa hacerlo sobre la plataforma J2EE. Tengo conocimientos sobre Servlets,Jsp,Struts y m gustarÃa hacer el proyecto sobre este terreno para poder profundizar en lo que he aprendido en la carrera y meterme con nuevos frameworks como pueden ser Ibatis,Hibernate,Spring, etc... Me gustarÃa que me dijerais algún tema para el proyecto porque la verdad no se me ocurre nada interesante a no ser la tÃpica aplicación web que hace todo el mundo.
Un saludo y muchas gracias de antemano.
Haz un active x en Java que sirva para comunicar equipos modbus, y si lo consigues enviame un mail.
Gracias
Gracias
Podrias hacer una consola en java en donde puedas monitorear diferentes procesos de aplicativos Web asi como acceder a sus logs, terminar dichos procesos y encenderlos. Eso estaria interesante. Saludos!
Tengo varios temas de interés y de reciente actualidad, dentro del ámbito del prototipado y gestion de proyectos de IS, te propongo trabajar juntos en tu proyecto. Yo te doy la idea, el analisis y te asesoro tecnologicamente sobre Java, JDBC, Hibernate, JSP/JSTL/JSF, AJAX y/o J2EE. A cambio, tu me incluyes como co-director, me cedes el código y los derechos de publicación sobre el mismo (con mensción expresa a las partes en las que hayas colaborado).
Si estas interesado o crees que puede interesar a algun compañero tuyo, contactar por correo para más detalles.
Si estas interesado o crees que puede interesar a algun compañero tuyo, contactar por correo para más detalles.