Proyecto fin de carrea

chiky
25 de Marzo del 2008
Hola.

Soy estudiante de último curso de Ingeniería técnica Informática y estoy pendiente de ponerme a realizar mi proyecto fin de carrera. Me gustaría hacerlo sobre la plataforma J2EE. Tengo conocimientos sobre Servlets,Jsp,Struts y m gustaría hacer el proyecto sobre este terreno para poder profundizar en lo que he aprendido en la carrera y meterme con nuevos frameworks como pueden ser Ibatis,Hibernate,Spring, etc... Me gustaría que me dijerais algún tema para el proyecto porque la verdad no se me ocurre nada interesante a no ser la típica aplicación web que hace todo el mundo.
Un saludo y muchas gracias de antemano.

Juan Carlos
25 de Marzo del 2008
Haz un active x en Java que sirva para comunicar equipos modbus, y si lo consigues enviame un mail.

Gracias

Mariano
25 de Marzo del 2008
Puedes hacer un blog donde puedes cargar datos desde un movil.

eos22
25 de Marzo del 2008
Podrias hacer una consola en java en donde puedas monitorear diferentes procesos de aplicativos Web asi como acceder a sus logs, terminar dichos procesos y encenderlos. Eso estaria interesante. Saludos!

JarPoor
25 de Marzo del 2008
Tengo varios temas de interés y de reciente actualidad, dentro del ámbito del prototipado y gestion de proyectos de IS, te propongo trabajar juntos en tu proyecto. Yo te doy la idea, el analisis y te asesoro tecnologicamente sobre Java, JDBC, Hibernate, JSP/JSTL/JSF, AJAX y/o J2EE. A cambio, tu me incluyes como co-director, me cedes el código y los derechos de publicación sobre el mismo (con mensción expresa a las partes en las que hayas colaborado).

Si estas interesado o crees que puede interesar a algun compañero tuyo, contactar por correo para más detalles.