Realizar una llamada conocido el WSDL
Hola a todos,
estoy intentando realizar un cliente, que llame a un servidor, conocido su documento WSDL. Estoy intentando de todo, y lo único que veo en ejemplos, es que siempre utilizan interfaces ya conocidas.
En mi caso, desconozco cuales son las interfaces, me huelo que debieran poder obtenerse del documento WSDL pero no estoy seguro.
¿Alguien ha realizado alguna vez algo por el estilo?
Básicamente es, conocido el documento WSDL, realizar una llamada (SOAP o mejor aún utilizando JAX-RPC), para obtener alguna respuesta.
Os agradezco ya de antemano la lectura de mi consulta.
Esperando encontrar alguna solución me despido.
Saludos.
estoy intentando realizar un cliente, que llame a un servidor, conocido su documento WSDL. Estoy intentando de todo, y lo único que veo en ejemplos, es que siempre utilizan interfaces ya conocidas.
En mi caso, desconozco cuales son las interfaces, me huelo que debieran poder obtenerse del documento WSDL pero no estoy seguro.
¿Alguien ha realizado alguna vez algo por el estilo?
Básicamente es, conocido el documento WSDL, realizar una llamada (SOAP o mejor aún utilizando JAX-RPC), para obtener alguna respuesta.
Os agradezco ya de antemano la lectura de mi consulta.
Esperando encontrar alguna solución me despido.
Saludos.
hola, algo tarde, pero tu caso lo resuelve el motor de SOAP Axis, con el puedes generar las interfaces a partir del WSDL, usas el convertidor de WSDL a Java de la siguiente forma:
java org.apache.axis.wsdl.WSDL2Java Nombre_ServicioWS.wsdl
Esto te genera un stub de clases que necesita el cliente para hacer el enlace, JAXRPC usa esa interfase.
Espero sirva aunque demasiado tarde, apenas lo aprendÃ.
Saludos
java org.apache.axis.wsdl.WSDL2Java Nombre_ServicioWS.wsdl
Esto te genera un stub de clases que necesita el cliente para hacer el enlace, JAXRPC usa esa interfase.
Espero sirva aunque demasiado tarde, apenas lo aprendÃ.
Saludos