recordset
Hola a todos, trabajo con Tomcat 5.0 y tengo un query en un jsp que me debe listar varios registro, pero en algunos casos me lista 300 cuando me deberia listar 2256. Tambien pasa que me lista 1000 registro cuando me deberia listar 5094
Alguien me podria ayudar en esto, no se si es que hay que configurar algo en el tomcat o es algo con JDK.
gracias
Alguien me podria ayudar en esto, no se si es que hay que configurar algo en el tomcat o es algo con JDK.
gracias
¿Has probado la select en oracle? es decir, has cortado y copiado la select o lo que hagas después de haberla echo en oracle.
Para ver que te da el número de registros correcto
si pusieses la consulta a lo mejor podríamos verlo mejor ya que a mi me pasaba una cosa muy rara con oracle y el jdk se que cuando hago una select y pongo un campo de texto en un where la igualda no se cumplia porque me cogia la longitud entera del campo.
Para ver que te da el número de registros correcto
si pusieses la consulta a lo mejor podríamos verlo mejor ya que a mi me pasaba una cosa muy rara con oracle y el jdk se que cuando hago una select y pongo un campo de texto en un where la igualda no se cumplia porque me cogia la longitud entera del campo.