servidor ftp en java?

oni
25 de Febrero del 2006
hola, voy a realizar un servidor ftp para una pagina web y no se como hacerlo. Habia pensado hacer un applet en java pero no se si es lo mas idoneo. La pagina esta echa en php y mysql.
En mi pagina web necesitaria que los usuarios que se identificaran, tendrian la opcion de subir ficheros al servidor de paginas web. Cuando el usuario lo deseara, se mostraria un applet que constaria de un panel con el contenido del disco duro del usuario y otro panel a la derecha con el contenido de los ficheros subidos por este.
Mi recomendais que lo haga en java?, se puede hacer? (he leido de la necesidad de emitir certificados de autentificacion para poder escribir en un ordenador remoto a traves de un applet), si no es posible en java, con cual otro?.
Gracias.