Struts y J2EE

Jose Antonio
17 de Noviembre del 2003
Hola.
Para empezar decir que estoy empezando con Java y hata ahora su enorme Mundo (por lo menos para mi).
Bueno voy al grano: He estdo viendo algo de Struts y tambien he seguido el tutorial de J2EE de este sitio. Mi pregunta es si es posible integrar el framework Struts dentro de una aplicacion J2EE, es decir desarrollar una aplicación J2EE siguiendo el modelo MVC y ayudandonos de struts para implementar dicho modelo. Y si es posible como se deben de "encajar las piezas" para llevarlo a cabo (sólo pido una pequeña orientación).

Gracias de antemano y espero no haber escrito ninguna burrada.

Paradigma
17 de Noviembre del 2003
Hola Jose, primero que todo no haz dicho una burrada, ademas es una duda que se ha presentado muy de seguido. Struts como bien lo haz dicho es un framework y esta totalmente desarrollado en JAVA por lo que se debe dejar implementar en cualquier arquitectura que invlolucre Java en el desarrollo, por lo que la respuesta es si se puede, ahora como se hace, es muy sencillo para montar una aplicacion J2EE se debe de crear dos archivos el .jar y el .war, en el .war se debe meter dentro del WEB-INF todos los tld (tag libraries) que vienen con struts y configurarlos en el web.xml y el struts.jar iria dentro del mismo .war en una carpeta llamada lib dentro de WEB-INF y listo ya funciona, disfrutalo.

gjeldres
17 de Noviembre del 2003
Structs y j2ee van de la manooooooooooooo SOY DE CHILE ESTOY USANDO STRUCTS ORACLE 9i weblogic en un proyecto
asi que s lo manejan bien y son de santiago de chile podriamos intercambiar cocnociientos

lo unico e qe choco ahroa es que no se como hacer combox en struts y como leer la fecha desde una tabla que ya esta conectada cpor medio de en entitybeans

mflecha
17 de Noviembre del 2003
estoy trabajando con struts y tengo un problema, y es que no me encuentra el archivo ApplicationResources.properties.
He probado de todo, lo tengo en WEB-INF/classes/agenda_struts y lo importo en en web.xml y en el struts-config.xml (he probado en ambos), pero no consigo que funcione. Espero vuestra ayuda