Tomcat + JBoss

Koldo
29 de Noviembre del 2004
Hola,

he instalado el JBoss 3.2.5, pero ya tenía instalado el Tomcat 5.0.

Cuando arranco el JBoss, el Tomcat que se inicia es el que tenía instalado de antemano, y no el que viene incorporado, aunque eso es lo que quiero.

El problema es que Tomcat no puede ver las aplicaciones JBoss. Las que ya tenía en Tomcat se inician sin problemas, pero cuando intento poner en marcha, por ejemplo, la consola JBoss, no la encuentra, e intenta iniciar una conexión con Internet.

¿Sabe alguien cómo hay que configurar el Tomcat (o el JBoss) para que se vean?

Muchas gracias.

Koldo Navarro.

jcalienes
29 de Noviembre del 2004
hola
no se si esto te pueda ayudar pero te dire que el tomcat (ambos) se inician en el puerto 8080, asi cuando el segundo intenta abrir el puerto falla. lo que puedes hacer es configurar uno de ellos para que arranque en otro puerto.
en el tomcat esto se puede configurar en el archivo server.xml
saludos

Koldo
29 de Noviembre del 2004
Lo voy a probar.

De todas formas, lo que pongo en marcha es el JBOSS, y éste arranca el Tomcat directamente (pero arranca el que ya tenía). No muestra mensajes de error (al principio los mostraba porque tenía el Tomcat ya funcionando como un servicio de Windows, pero lo desactivé).

Así que no creo que sea porque intenta arrancar el Tomcat y éste ya está funcionando.

Creo que el problema es que arranca un Tomcat que ya estaba instalado cuando instalé JBoss, y este Tomcat no sabe cómo acceder a las aplicaciones de JBoss. Lo que necesito es saber cómo hay que decirle a Tomcat qué aplicaciones debe buscar en su webapps y qué aplicaciones se las debe pasar a JBoss.

jcalienes
29 de Noviembre del 2004
hola
si lo que deseas es quedarte con una sola instalacion, porque no pruebas copiar tus apps de webapps al directorio deploy del jboss.
si tienes los .war los copias directamente, si lo que tienes son carpetas deberas crear por cada app una carpeta con la extension *.war
eso debe funcionar si tus apps son simples, si no lo son va a requerir mas trabajo, copiar librerias, recrear conexiones, etc
saludos