Tomcat 4.0 y archivos xml de configuración

vlad_pax
27 de Noviembre del 2003
Hola a todos, estoy haciendo un deploy con Tomacat 4.0 de ua apllicación montada en un framework pero me truena (me dice que no encutra los archivos de configuración), en WAS 5.0 creaba una variable de entorno que apuntara a la carpeta "config" y cargaba los xml de configuración automáticamente y ahora en Tomcat no se como hacerlo o donde ponerlos, o tal vez tengo que declarar esa entrada en algún xml del Tomcat y no se como hacerlo, espero me pudan ayudar.

Gracias de antemano

vlad_pax
27 de Noviembre del 2003
Ya encontre la forma en que Tomcat me reconozca los archivos XML, agregue al ruta de estos archivos al CLASSPATH en el .bat que levanta el servidor:

rem agrego CATALINA_HOME al CLASSPATH
set CLASSPATH=%CLASSPATH%;%CATALINA_HOME%
rem agrego la carpeta config que contiene el archivo framework-config.xml y el driver de JDBC de DB2 al CLASSPATH
set CLASSPATH=%CLASSPATH%;%CATALINA_HOME%webappsdixieWEB-INFlibconfig;C:/IBM/SQLLIB/java/db2java.zip

Tal vez es un truco barato y nada elegante.
Eso es todo, el problema que puedo prever es el de cuando haya dos aplicaciones montadas sobre el mismo framework, es decir el archivo "framework-config.xml" debe ser diferente para las dos aplicaciones, no se como enlazar este archivo a nivel aplicación y no a nivel servidor como lo hace esta pekeña solución.
Espero me puedan ayudar,

Salu2!