tomcat y jboss

Geno
02 de Agosto del 2009
Buenas tardes:

Le escribo deseando alguien me pueda resolver esta duda.Estoy utilizando el tomcat 4.0.3 y el jboss 3.0.0 los dos integrados en un paquete en una máquina linux. He revisado la guía que ofrece la organizacion jboss http://prdownloads.sourceforge.net/jboss/JBoss.3.0QuickStart.Draft3.pdf y el servicio embebido del catalina en el fichero tomcat4-service.xml esta como pone la guia. No tengo problemas a la hora de ejecutar el jboss y que se despliege el fichero .jar que contiene mis EJBs "todo eso está correcto". El fallo me da cuado llamo (http://localhost:8080/ejemplo/index.jsp) a las páginas .jsp que estan ubicadas en tomcat. El navegador me dice lo siguiente:

Apache Tomcat/4.0.3 - HTTP Status 500 - No Context configured to process this request

-------------------------------------------------

type Status report

message No Context configured to process this request

description The server encountered an internal error (No Context configured to process this request) that prevented it from fulfilling this request.

-------------------------------------------------

la estructura que tengo en el tomcat es la siguiente dentro del directorio webapps:

/webapps
/ejemplo
index.jsp
/WEB-INF
/lib
ejemplo.jar

En el fichero server.xml del tomcat tengo definido el siguiente contexto:

<Context path="/ch24" docBase="webapps/ch24" debug="0" />

Hay una etiqueta que es <Ejb>, la he utilizado tambien describiendo los EJbs pero el resultado ha sido el mismo . No se cual puede ser el error por el cual no puedo ver las paginas *.jsp

LE ESTARÍA MUY AGRADECIDA SI ME PUDIERA ORIENTAR UN POCO Y AYUDARME A RESOLVER MI PROBLEMA

Saludos. Geno

Diego
02 de Agosto del 2009
GENOVESE? NOOO!! no puedo creer que te encontré acá!. escribime! Un saludo

Juan Carlos
02 de Agosto del 2009
Saludos,

Soy totalmente nuevo con respecto a Java.
Tengo instalado Java 1.5.0_19 y Jboss 4.0.3SP1 y estoy tratando de desplegar un war. Aparentemente funciona porque me despliega mi index pero al autentificarme tengo lo siguiente:

Error 500
El servidor HTTP ha causado un error interno, no se puede procesar la petición.

Y en mis logs parece:

DEBUG - (30-07-2009 17:16) - (SecurityRealm.java) - Executing authenticate(pepe, ***)
ERROR - (30-07-2009 17:16) - (StandardWrapperValve.java) - Servlet.service() para servlet default lanzó excepción
java.lang.NoClassDefFoundError
at com.siarcp.business.dao.SeguridadDAO.authenticate(SeguridadDAO.java:40)
at com.siarcp.facade.seguridad.SeguridadFacade.authenticate(SeguridadFacade.java:13)
at com.siarcp.security.SecurityRealm.authenticate(SecurityRealm.java:49)
at org.securityfilter.authenticator.FormAuthenticator.processLogin(FormAuthenticator.java:178)
at org.securityfilter.filter.SecurityFilter.doFilter(SecurityFilter.java:138)
at org.apache.catalina.core.ApplicationFilterChain.internalDoFilter(ApplicationFilterChain.java:215)
at org.apache.catalina.core.ApplicationFilterChain.doFilter(ApplicationFilterChain.java:188)
at org.apache.catalina.core.StandardWrapperValve.invoke(StandardWrapperValve.java:213)
at org.apache.catalina.core.StandardContextValve.invoke(StandardContextValve.java:174)
at org.apache.catalina.core.StandardHostValve.invoke(StandardHostValve.java:127)
at org.apache.catalina.valves.ErrorReportValve.invoke(ErrorReportValve.java:117)
at org.apache.catalina.core.StandardEngineValve.invoke(StandardEngineValve.java:108)
at org.apache.catalina.connector.CoyoteAdapter.service(CoyoteAdapter.java:151)
at org.apache.coyote.http11.Http11Processor.process(Http11Processor.java:874)
at org.apache.coyote.http11.Http11BaseProtocol$Http11ConnectionHandler.processConnection(Http11BaseProtocol.java:665)
at org.apache.tomcat.util.net.PoolTcpEndpoint.processSocket(PoolTcpEndpoint.java:528)
at org.apache.tomcat.util.net.LeaderFollowerWorkerThread.runIt(LeaderFollowerWorkerThread.java:81)
at org.apache.tomcat.util.threads.ThreadPool$ControlRunnable.run(ThreadPool.java:689)
at java.lang.Thread.run(Thread.java:595)

Si alguien tiene idea de cual es el problema... Agradezco su ayuda de antemano...

caveli
02 de Agosto del 2009
Geno: JBoss es un EJB Container : atiende Enterprise Java Beans. Tomcat es un Web Container : atiende JSP Y Servlets. Cuando subes Jboss (C:jboss-3.0.1RC1_tomcat-4.0.4binrun.bat) no sube Tomcat, por lo tanto debes subir el servidor Tomcat (C:jboss-3.0.1RC1_tomcat-4.0.4catalinabinstartup.bat).
Nota: en C:jboss-3.0.1RC1_tomcat-4.0.4catalinaconfserver.xml debes cambiar el puerto (8080 default) por port="8079" u otro... esto con el fin de que no entre en conflicto con JBoss y puedan residir en memoria los dos al tiempo.
aludos
César

pinium
02 de Agosto del 2009
Bueno, en la version mas reciente de JBoss, conque despliegues t aplicacion en %JBOSS_HOME%/server/default/deploy creando una carpeta aplicacion.war, ya la tienes desplegada.

diana
02 de Agosto del 2009
te refieres a la version 3.0.6?? acabo de bajar esa versión, y ya puse me ear en la carpeta que dices, ahora debo crear una carpeta llamada aplicacion.war?? y ahi que debo poner?? mi archivo war??