acceso a bases de datos con jsp

jessikott
21 de Febrero del 2008
creo tener el código para acceder a la base de datos access que necesito. He instalado el jdk y tomcat pero no consigo que me funcione. He puesto el código dentro del body directamente. ¿Esto se hace así? no sé si habrá que crear antes una clase con dicho código y luego importarla a la página.... ¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR? Llevo ya unos días intentándolo.
Muchas gracias.

Jose santana
21 de Febrero del 2008
porfavor ayudeme con un codigo para acceder a una base de datos sql server 2000 como creo todo las clases y como presento dicah informacion en un jsp

chumo
21 de Febrero del 2008
el codigo es un poco largo... y si tienes que crear mas clases xq si no se haria demasiada pesada tu aplicacion...

rreload
21 de Febrero del 2008
tienes que hacer una clase la cual reciba la sentencia a ejecutar en la base de datos, la JSP solo debera de pintar los datos que arroja la clase que accesa a la base de datos ya que si pones la clase dentro de la jsp el rendimiento no sera lo mas optimo.

joan
21 de Febrero del 2008
Hola, quizá esto te sirva por lo menos para conectarte a una base de datos, lo incluyes en la JSP y ya.
http://colombia.javahispano.org/accionVerDocumento.do?metodo=verDocumento&idDoc=8

alaNNNNNN
21 de Febrero del 2008
tienes que contratar un programador