Acceso a un bean

Xenaix
10 de Enero del 2005
Hola.
Tengo el Tomcat 4.1 bajo WindowsXP, y cuando uso un bean con la directiva <jsp:useBean id="unBena" class"=miBean"> resulta que me da un error el servidor ya que no puede instanciar la clase porque dice que no la encuentra. Parece como que pasa olímpicamente del import beans.miBean;. Sin embargo funciona si en el atributo class le pongo la ruta completa. ¿Alguien sabe si esto es un fallo del Tomcat o de la JVM o que narices pasa aquí? ¿Ocurre con todos los servidores de aplicaciones que se adaptan a la normativa de J2EE?

Gracias.

maramonar
10 de Enero del 2005
en la página jsp tenes un
<%@ page import="bans.*"%>???
O usas esa declaración y en el useBean usas sólo el nombre de la clase o en el nombre de la clas usas el path completo.

Xenaix
10 de Enero del 2005
Lo primero que hice fue meterle la directiva para no tener que poner la ruta completa en el useBean. Vamos, yo creí que así tenía que funcionar, y viendo el código del Servlet que te genera no entiendo por qué no funciona. Así que tengo que poner la ruta completa en el useBean. Además con el import la declaración normal de una variable con código en crudo del tipo <%Bean miBean = (Bean)session.getAttribute()%> funciona bien.