acerca de pober logica de Negocio en Web Services...

amok_cuba
26 de Junio del 2005
Hola a todos, estoy diseñando una aplicación y estoy justo en el punto en que tengo que decidir por qué interface muestro mis componentes de negocio, que pasa con los clásicos EJB, los contenedores son aplicaciones pesadas, el RMI es un tanto lento, por lo que en proyectos que tengan mucha carga de procesamiento en el negocio me parece genial, pero en mi caso no, hice una prueba de volumen con el componente remoto a travez de una interfaz RMI y otro con el componente Local y para un numero grande de pedidos local es más eficiente, pero cuando crece el numerode pedidos simultáneos es mejor EJB, pero igual son aplicaciones altamente consumidoras de recursos, estaba evaluando exponer mi logica de negocio a través Web Services el jbuilder lo hace con AXIS muy cómodo, le hace a un BEAN o a un EJB una interfas WB pero tengo un problema, de donde saco la session de usuario, necesito que mi Interfas mantenga la session, el estado de la conversación con el cliente, si me pueden dar una idea se los agradecería mucho, saludos Maikel