ActionErrors con struts

uno
03 de Junio del 2006
Hola estoy haciendo una aplicacion web con struts y jsp. En algunas paginas quiero mostrar varios errores y para ello uso :

html:error.

Pero me salen todos seguidos y yo quiero que salgan en lineas diferentes :

error1
error2

Se deben mostrar todos los errores almacenados en un ActionErrors.

Gracias

Saludos

camus
03 de Junio del 2006
Hola, creo que para esos estoy para tratar de ayudar a la comunidad java, siempre y cuando copere en almenos intentar las cosas.

Saludos a todos

camus
03 de Junio del 2006
Hola, ests bien la etiqueta en tu jsp, lo unico que tienes que hacer es que donde tengas el properties (mensajes de error) los coloque ma o menos asi

# Modulo de Afiliacion de Corporativo

ACOParamInCorporativoForm.errors.LineasYaExistenEnBD = <font size="1" face="Arial, Helvetica, sans-serif" color="#FF0000">Las lineas {0} ya Existen en HTV. No pueden ser insertadas, si necesita cambiar el valor de alguna de ellas tiene que entrar a módulo de recalificación de corporativo</font><br>
ACOParamInCorporativoForm.errors.CorporativoYaExisteEnBD = <font size="1" face="Arial, Helvetica, sans-serif" color="#FF0000">El corporativo {0} ya fue afiliado a HTV</font><br>
ACOParamInCorporativoForm.errors.numerodeLineaNoExiste = <font size="1" face="Arial, Helvetica, sans-serif" color="#FF0000">El número de l&iacute;nea {0} NO existe en HTV</font><br>
ACOParamInCorporativoForm.errors.numerodeLineaYaExiste = <font size="1" face="Arial, Helvetica, sans-serif" color="#FF0000">El número de l&iacute;nea {0} YA existe en HTV</font><br>
ACOParamInCorporativoForm.errors.numerodeLineaMonedaInvalida = <font size="1" face="Arial, Helvetica, sans-serif" color="#FF0000">El número de moneda debe estar en pesos (MX) o en dólares (USD)</font><br>
ACOParamInCorporativoForm.errors.numerodeLineaEstatusInvalido = <font size="1" face="Arial, Helvetica, sans-serif" color="#FF0000">Solo pueden ser asignadas lineas con estatus vigente</font><br>
ACOParamInCorporativoForm.errors.numerodeCuentaRequerido = <font size="1" face="Arial, Helvetica, sans-serif" color="#FF0000">Necesita introducir un número de cuenta</font><br>
ACOParamInCorporativoForm.errors.numerodeCuentaConMonedaInvalida = <font size="1" face="Arial, Helvetica, sans-serif" color="#FF0000">El tipo de moneda de la cuenta esta en {0}, debe conicidir con el tipo de moneda de la línea que esta en {1}</font><br>
ACOParamInCorporativoForm.errors.numerodeCuentaNoExiste = <font size="1" face="Arial, Helvetica, sans-serif" color="#FF0000">El número de cuenta {0}, no existe</font><br>
ACOParamInCorporativoForm.errors.emailRequerido = <font size="1" face="Arial, Helvetica, sans-serif" color="#FF0000">Al menos una cuenta de correo es requerida</font><br>
ACOParamInCorporativoForm.errors.noHayInformacionBusquedaCis = <font size="1" face="Arial, Helvetica, sans-serif" color="#FF0000">No se ha encontrado información de acuerdo a su criterio de búsqueda</font><br>

UN <br> al final del mensaje y asi solucionaras el problema

saludos