Actualizacion JSP

compis2
22 de Septiembre del 2003
HOla,mi problema en jsp es que no se como actulizar una página cuando vuelva a ella sin cerrar la conexión con el servidor(uso el tomcat) o sin tener que volver a identificarme.Ej:tengo la página Principal.jsp desde la que doy un alta en la base de datos, y luego quiero que vuelva a la página Principal pero que muestre ya el alta que realicé anteriormente.
Seguro que es una tontería pero no se me ocurre,soy una principiante en el mundo de jsp ,así que os agradecería vuestra colaboración.
Saludos.

jorge_tello5
Utiliza esto al inicio del listado:
<%
response.setHeader("pragma", "no-cache");
response.setHeader("Cache-Control", "no-cache");
response.setHeader("expires", "0");
%>

compis2
Hola ,ya probe eso tal cual,lo puse en el head y el en body justo antes de obtener los datos de la base de datos pero sigue sin funcionarme.Si tengo que poner algun otro parametro o si me puedes decir exactamente dondo colocarlo sería de gran ayuda.Saludos.

Ken
A ver, si lo he entendido bien: quieres que al pulsar en el botón "sumbit", se realice una operación de alta, y que al haberla realizado, se vuelva a mostrar esa misma página, pero con los datos actualizados, no?

Yo lo que haría sería poner la operación que tengas que hacer en el propio Principal.jsp, con la condición
if request.getParameter("Nombre del Botón")!=null

con eso, ya haces la operación si y sólo si se ha pulsado en el botón.

Luego, al continuar, verá el código de mostrar los registros, y si realiza la búsqueda de nuevo, verá el alta que has introducido algunas líneas antes, y estará incluída.

No sé si era eso lo que querías hacer...

Salu2

Ken