actualizar en un jsp

maria
27 de Febrero del 2004
Hola a ver si me podiais ayudar, tengo una pagina jsp donde tengo un texto que hay que rellenar y pulsar un enlace para actualizar. Este enlace es el siguiente:
<td height="37"> <strong>Introduzca cantidad y <font color="#0000CC"><td><a href="frmmostrarart.jsp?modelo=<%=modelo%>&categoria=<%=categoria%>&nuevoprecio=//no se como mandarselo textprecio">pulse aqui

La pagina necesita la variable categoria, modelo y el texto que he introducido y no se como pasarle el valor de dicho texto en la variable nuevoprecio.

Gracias por adelantado
Saluods

getparameter
27 de Febrero del 2004
Si no te entiendo mal, una opcion es esta:

Reemplaza el contenido del link x:

<a href="javascript:enviarDato()">aqui</a>

y agrega la funcion, a saber:

<script language="JavaScript" type="text/javascript">
function enviarDato(){
self.location.href = "frmmostrarart.jsp?modelo=<%=modelo%>&categoria=<%=categoria%>&nuevoprecio=" + document.forms[0].nuevoprecio.value;
}
</script>

suponiendo que el campo donde el usuario introduce el texto que debes pasar se llama nuevoprecio

Otra manera de hacerlo, mas profesional si quieres es reemplazar el contenido de la funcion enviarDato() por esto:

function enviarDato(){
document.forms[0].action = "frmmostrarart.jsp"; // suponiendo que no sea el action x defecto del formulario
document.forms[0].submit()
}

y guardando en campos ocultos los otros parametros, por ejemplo:

<input type="hidden" name="modelo" value="<%= modelo %>">

y asi con cada uno.

Pruebalo y me cuentas ..

Salu2
Eu

maria
27 de Febrero del 2004
Lo primero gracias por tu ayuda, pero me da errores.
Esque no estoy empezando y no se mucho. He hecho la primera opcion, pongo al principio de la pagina la funcion.
Posteriormente capturo con el request el modelo, la categoria y el nuevoprecio que lo paso de la anterior pagina a 0.
Bien, al cargar la pagina me dice que la variables modelo y categoria de la funcion no existen. A que se debe??
y en la segunda opcion que me`propusiste hay que poner tb como hidden el nuevo precio?, que se hace, primero el request y luego los hidden?

Gracias por las molestias
Saludos

maria
27 de Febrero del 2004
me dice que se esperaba un objeto, he inicializado antes y ya me reconoce las variables pero ahora me dice eso.