alert en servlet

DAVID
14 de Febrero del 2010
Hola, quisiera saber como puedo enviar un msj de tipo alert(javascript) pro en un servlet. De antemano gracias

martin
14 de Febrero del 2010
Mmm.... tu pregunta es un tanto confusa... El servlet escupe HTML al cliente... y dentro del HTML que escupe podés poner todos los "alert()" que quieras... no hay diferencia con el uso respecto de las paginas HTML estáticas.... te ayudó esto? espero que sí! Saludos,
Martin

David
14 de Febrero del 2010
Gracias por contestar. En JSP generalmente utilizo el alert(\"xx\") dentro de las etiquetas <script> el cual me habre una ventana secundaria en forma modal. Pero en el servlet no me reconoce estas etiquetas. Yo c que puedo aventar este mensaje dentro de out.println(\"<p>xx</p>\") pro en la misma pagina. Pro quiero saber como c puede de la otra forma, a lo mejor con un ejemplo me ilustrarias mejor y muchas gracias.

David
14 de Febrero del 2010
Gracias martín, me la estaba complicando, ponia etiquetas <script> y dentro de estas una funcion que hacia el alert, pero se hace directo ("<s>alert</s> a veces uno se atonta de tanto programar, muchas gracias.

martin
14 de Febrero del 2010
Hola David, bárbaro que pudiste con eso. Te dejo mis saludos...