Alguien ha hecho el curso de Java de SunMicrosystem????

Javychu
06 de Noviembre del 2009
Estoy pensando en hacer el curso de Java con el certificado de SunMicrosystems, pero cuesta 3000 euros (que es una pasta) es de 250 horas dividias en 3 meses a 5 horas diarias y me gustaría saber si alguien lo ha hecho para darme su opinion y si merece la pena. Gracias a todos

Terry
06 de Noviembre del 2009
De hecho ahorita estoy tomando un curso parecido al de Sun de preparación para Programmer. Te puedo mandar el material del curso asi como guias.
Lo principal es estudiar y probar por tu cuenta.

También tengo un libro de certificación en PDF, si te interesa escribeme a [email protected]

josmi74
06 de Noviembre del 2009
Hola Terry tambien me interesaria que me enviaras el material que indicas en tu respuesta pues me sería de mucha utilidad ya que estoy siguiendo un curso similar aca en Perú mi corre es [email protected]
Te estare agradecido de antemano

Fidel
06 de Noviembre del 2009
Terry,
me podrias decir en donde estas tomando el curso de java , estoy interesado en aprender java.
te agradeceria me enviaras la informacion.

Alberto
06 de Noviembre del 2009
Hola yo también estoy aprendiendo Java y JSP, megustaría q me mandarais esos libros de los q hablais para aprender.
Gracias mi direccion es [email protected]

laura
06 de Noviembre del 2009
Actualmente estoy estudiando un master de Java entre otras cosas, desarrollaba JSP, SERVLETS, JDBC.
Y mas cosillas , como Oracle, developer,jdeveloper, antes de realizarlo en algun sitio ten en cuenta cuanto tiempo dedican a cada cosa, ya que java en un lenguaje tan extenso....que hay partes que por falta de tiempo las hemos dado por encima, con calzador..
Besitos y suerte