Alguien me puede explicar esto por favor!!!!

lab
09 de Octubre del 2002
Quiero ejecutar una aplicacion JSP que pide un ingreso de texto no y que otra un servlet efectue un proceso simple y devuelva un resultado. Instale el tomcat 4.0. Me da errores continuamente. Ahora que variables de entorno debo definir??? Si es que debo definir alguna para el tomcat. Y el servlet lo tengo que compilar y donde lo pongo?? en que directorio?? Como es el esquema de trabajo a tener en cuenta para realizar esta operacion que deseo hacer?. Si alguien me puede explicar los pasos a seguir con detalle se lo voy agredecer de por vida. Estoy cansado de leer sin llegar a nada.
Gracias .
Saludos.

darkman
09 de Octubre del 2002
Vamos a ver, demasiadas cosas para escribirtelas en un solo mail. Bueno, las variables de entorno:
- Debes tener dos variables de entorno como mínimo. La TOMCAT_HOME, algo como C:Tomcat 4.0, y otra que será el JAVA_HOME, algo como C:jdk 1.3.1.
- El servlet debe ir en el lib del Tomcat, y el .properties si tiene en el bin si lo has arrancado normalmente o en el system32 si lo has arrancado como servicio.

Generalmente es bueno tener un makefile que te compile el servlet en un jar y automaticamente te lo copie en el lib del Tomcat.

No se cuando volveré a pasarme por esta web. Si tienes alguna cosa más urgente me la envias a mi mail. Espero haberte sido de ayuda.