Alguien sabe que onda con Tomcat...

Cuah!
02 de Septiembre del 2004
Lo que pasa es que estoy trantando de correr un servlet. (cualquiera, el hola mundo clasico). Ya he instalado el Tomcat y ya esta corriendo, quiero crear un directorio en TOMCAT_HOME/webapps/ Ya creado con el servlet dentro con su web-inf y su web.xml, no me carga dicho directorio, por lo que no puedo correrlo. Alguien sabe porque al correr una y otra vez tomcat no me carga ningun directorio creado en TOMCAT_HOME/webapps Solo me carga todo lo que tengo en TOMCAT_HOME/webapps/ROOT.

Espero que me ayuden. Gracias a todos desde México.

patrifl
02 de Septiembre del 2004
Hola, el problema está ( o eso creo) en que tomcat usa un estructura de direcctorios muy definida. Dentro del directorio webapps tienes que crear otro con el nombre que le quieras dar. Dentro de este tienes que crear otro que se llame "WEB-INF" (es muy importante que esté en mayúsculas, porque sino no funciona, amí me pasó). Dentro de este, otro directorio que se llame "classes" (este en minúsculas, por lo mismo). Aquí es donde deben estar las clases que creas y los servlets.
Las páginas html y jsp que tengas tienen que ir dentro del primer directorio que creas, donde le das el nombre del proyecto.

Si has hecho esto y no funciona, puede ser por lo de las mayúsculas y minúsculas. Sino es esto, no sé qué puede ser.

Espero que te halla servido. Un saludo