Apache+Tomcat

Kurroman
09 de Diciembre del 2002
Wenas, igual este no es el sitio adekuado para preguntarlo, aunk mi objetivo es montar un servidor de paginas JSP, asi k supongo k alguno sabra solucionar mi problema.

Tengo Windows 2000 Pro. Tengo instalado Apache 1.3.23 con un modulo SSL, funciona perfektamente. Instale Tomcat 4.0.1, funciona tb. El problema es a la hora de que se entiendan. Lo he hecho mediante el módulo mod_webapp. El problema es que tras añadir unas lineas en http.conf, al testear me da el siguiente error:

[warm] Loaded DSO modules/mod_webapp.so usese plain Apache 1.3 API, this module might crash under EAPI! (please recompile it with -DEAPI)

No se que significa exaktamente pero vamos, que entiendo que hay que pillar el codigo fuente y recompilarlo y eso es algo que se me va de las manos (ni me akuerdo ya).

A ver si alguien pudiera decirme como hacerlo de una manera sencilla en Windows o decirme la ruta exakta para deskargar el fichero mod_jk que me valga para las versiones que utilizo (kreo k es otra manera de hacer k kooperen).

Saludos y gracias.