Apache + Tomcat + mod_jk2

barberomp
02 de Febrero del 2004
Tengo Apache 2.0.47 y Tomcat 4.1.29 funcionando correctamente de manera independiente. Para que lo hagan de manera conjunta estoy tratándolo con el conector JK2 (mod_jk2.dll). Me he leído la documentación de Tomcat de todas las maneras posibles y sigo sin conseguir que cooperen, podriáis echarme un cable. Gracias y saludos

Gmanao
02 de Febrero del 2004
Solo busco un poco de asesoramiento:

veras, llevo dos dias intentando hacerlo correr en w2000server el tomcat 4,1,29 y no funciona bien. Brevemente t describo. Tengo apache 2 en el 8080 con php, y va como la seda. tambien esta el IIS para los asp en el 8081 y tambien va, pero ahora necesito correr jsp y servlets para lo cual me baje el j2se1.4.xx, lo instale, despues el susodicho tomcat, lo instale en el 8090 y el conector famoso mod_2jd.dll.

Lei la documentacion en jakarta, añadi el fichero dll en modules de directorio apache, cree las variables de entorno, cree los dos ficheros de properties (workers2 y jd2) y modifique algunas rutas en los mismos y fue a arrancar (startup.bat) q me da un error, pero bueno, lo arranco con un bat q me he echo yo. En principio, sale la ventana de comandos y arranca el tomcat, escribo en mi navegador http://equipo:8090/ y boom, error 500 no se puede compilar el jsp index.jsp que viene de ejemplo. mis variables creo que estan bien definidas pero no veo el problema, luego provee a poner el fichero index.jsp en un directorio del apache, lo llame con el navegador y... funcionó, entonces mi pregunta es la siguiente, basica por supuesto:

supongo que la conexion apache tomcat funciona por que el jsp se pinto en pantalla no?, bien, a partir de ahora como creo mis sitios con jsp, creo los directorios dentro del documentroot del apache donde meter los jsp,servlets, etc ?
seguro que falta algo. no se. puedes ayudarme??
gracias y espero haberme explicado.

Gmanao
02 de Febrero del 2004
Lo conseguí en w2000server, pero muy fino no va. D vez en cuando me da un error 500, hay algo que no he echo bien, pero el caso es que funcionan los jsp llamados desde apache o tomcat. No he hecho nada especial pero si todavia quieres detalles t los cuentos. ciao