Apache y Tomcat

Isabel
30 de Enero del 2004
Hola a todos. Tengo una aplicación web que funciona con el NetBeans 3.5.1 de Sun (Herramienta similar al JBuilder y ,al igual que éste, lleva incluido el Tomcat). En el servidor donde he instalado la aplicación (directorio webapps) tengo instalado el Tomcat y funciona como servidor web, aunque he oido que el Tomcat solo sirve para pocos usuarios (a nivel de servidor web). Por lo tanto necesitaria instalarle el Apache como servidor web. El problema es como "conectar" el Apache (servidor web) con el Tomcat (servidor de aplicaciones). ¿Alguien puede echarme una mano? Gracias anticipadas

Ken
30 de Enero del 2004
Busca en la página del proyecto Jakarta (sí, los de apache y tomcat) el conector mod_jk (o el mod_jk2 si usas Apache2) y su correspondiente documentación.

También puedes buscar en google, ahí es donde encontré yo la información.

Se trata de hacer una conexión concreta mediante un "worker" que es como si dijésemos el "currito" que ejecuta las cosas como puente entre Apache y Tomcat.

Ya nos contarás. Salu2

Ken

barberomp
30 de Enero del 2004
Pues yo llevo varios días tratando de conseguirlo con el conecto JK2 pero no hay santa manera, podría alguien echarme un cable. Gracias