Apache y Tomcat sobre Debian
He instalado tomcat sobre linux, pero me encuentro en que cada vez que lo arranco se me inician 28 procesos de tomcat.
He probado las versiones 3.2.3,3.3,4.0 y 4.0.2 de tomcat junto las jdk 1.3.1 y 1.4 para ver si era algo de vesión, pero que va! ¿Puede ser que me cree tantas instàncias porque tiene que crearlas? Sobre Solaris no lo hace.
¿Alguna idea?
Muchas gracias
