Aplicaci贸n Java en la web
Hola,
Tengo una aplicaci贸n java no orientada a web y me gustar铆a que esta aplicaci贸n pudiera ser accesible desde el entorno web por un n煤mero limitado de usuarios registrados. 驴Cu谩l es la mejor forma de adaptar la aplicaci贸n al entorno web? El entorno gr谩fico lo puedo f谩cilmente \"traducir\" a HTML pero 驴qu茅 ocurre con las llamadas a funciones Java? 驴JSP/Javabeans son suficientemente potentes para resolver esta cuesti贸n?
Gracias,
Jordi
Tengo una aplicaci贸n java no orientada a web y me gustar铆a que esta aplicaci贸n pudiera ser accesible desde el entorno web por un n煤mero limitado de usuarios registrados. 驴Cu谩l es la mejor forma de adaptar la aplicaci贸n al entorno web? El entorno gr谩fico lo puedo f谩cilmente \"traducir\" a HTML pero 驴qu茅 ocurre con las llamadas a funciones Java? 驴JSP/Javabeans son suficientemente potentes para resolver esta cuesti贸n?
Gracias,
Jordi
De entrada necesitas un servidor de aplicaciones, de menos un servlet container, recomendable, consigute el Tomcat, la parte grafica puede ser facil traducir a HTML, pero dependera del dise帽o de tu aplicacion el que sea facil la migracion, esto debido a toda la parte del negocio, Los jsp y javabeans son suficientemente potentes si, pero aun mas recomendable seria que usaras tambien los servlets, te basaras en un modelo-vista-controlador(MVC). Espero haber aclarado algunas dudas y ojala hayan surgido mas, cualquier cosa ahi esta mi correo quiza pueda ayudarte