Applet y Servlet
Alguien conoce como conectar un applet con un servlet para que en la comunicacion se envien objetos.
Muchas Gracias, Marcelo Castelli
Muchas Gracias, Marcelo Castelli
Es bastante fácil si usas un Objeto URLConnection dentro del Applet.
Échale un vistazo al API de Java. Desde el applet podrás invocar un Servlet o un JSP con este objeto.
Échale un vistazo al API de Java. Desde el applet podrás invocar un Servlet o un JSP con este objeto.
Hola.
Yo he conseguido comunicar un applet con un servlet después de muchos dolores de cabeza.
Tienes q utilizar los flujos (ObjectInputStream, ObjectOutputStream). Puedes consultar estas clases en la dirección: http://java.sun.com/j2se/1.4/docs/api/index.html
Si no te aclaras mándame un correo y ya te explico mejor lo q yo he echo.
Mi dirección es: [email protected]
Yo he conseguido comunicar un applet con un servlet después de muchos dolores de cabeza.
Tienes q utilizar los flujos (ObjectInputStream, ObjectOutputStream). Puedes consultar estas clases en la dirección: http://java.sun.com/j2se/1.4/docs/api/index.html
Si no te aclaras mándame un correo y ya te explico mejor lo q yo he echo.
Mi dirección es: [email protected]
